Muñeca Inflable Realística

88800300310

Muñeca sexual con pechos y pezones realísticos, rostro con boca penetrable para sexo oral, vagina y ano de textura similar a piel humana, sonidos excitantes y vibración

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Olvídate de salir a conquistar mujeres y derrochar dinero cuando quieras tener sexo con alguien, con esta muñeca tus fantasías sexuales se harán realidad y tendrás la sensación de haber penetrado a una mujer de verdad gracias a su ano y vagina de cyberskin que es un material que imita la piel humana, además, su cara realística con cabello y boca para penetrar, simularán el sexo oral más placentero que te hayan dado ya que tú llevarás el ritmo y podrás introducirlo hasta donde quieras sin que nadie te frene, además, gracias a su bala vibradora tu pene será completamente masajeado mientras tu temperatura sigue en aumento escuchando sus excitantes gemidos. Como ves, ya no hace falta tener una mujer, puedes satisfacerte cuando quieras y las reglas las pones solo tú.

Detalles técnicos:

 Muñeca inflable erótica con gemidos excitantes

 Cabello y rostro realista

 Ano y vagina de Cyberskin

Puedes apretar el botón “mute” para silenciar los gemidos

Altura: 1.60cm

Peso: 1 kilo 190 grs.

Baterías: 4 pilas AA para la bala vibradora

Recomendaciones:

No la uses cerca de objetos cortantes

Usar con lubricante en base a agua

Usa preservativo para mantener la higiene

88800300310