Copa Menstrual Mia Luna Talla XS

77700000000

Copa menstrual reutilizable fabricada en silicona médica de alta calidad, talla XS

$ 17.900
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile nos ocupamos de que las personas disfruten de una vida sexual  segura, placentera y  sana, por lo tanto, la salud femenina es un tema importante que no puede quedar fuera, es por ello que hemos incorporado a Mia Luna a nuestro catálogo de salud sexual para entregar una solución  cómoda y segura para todas las mujeres en días que naturalmente son complicados y así se vivan de una manera más natural.

Tan solo debes buscar la forma más cómoda de insertar la copa en tu canal vaginal, en el caso de mujeres vírgenes, recomendamos usar junto a un lubricante íntimo para que la sensación sea agradable y su colocación resulte más fácil, recuerda que la práctica hace al maestro así que no te frustres si al principio te cuesta un poco, luego de un par de veces de ensayo ya tendrás la técnica correcta para usar tu copa menstrual sin ninguna molestia. Cuando ésta queda bien puesta no se siente, no se mueve, no se cae y puedes hacer tu vida completamente normal, seguir con tu rutina del gimnasio, ir a la piscina, salir a bailar y usar la ropa ajustada que quieras, nadie notará que estás en tu periodo menstrual ya que ésta copa no genera olores ni te deja en evidencia cuando usas baños compartidos, por lo demás, la copa es totalmente hipoalergénica, no absorbe el flujo si no que lo recolecta evitando el temido shock tóxico que pueden producir los tampones.

La Copa  Mia Luna XS es para mujeres menores de 30 años que presenten su primera menstruación (menarquía) o para mujeres vírgenes. Con los cuidados adecuados y gracias al material de alta calidad, la copa puede durar 3 años.

Características:
Talla: XS
Material: Silicona medica
Color: Naranjo – Transparente
Capacidad flujo: 10cc

Medidas:
Largo total: 5,9cm
Diámetro mayor: 3,9cm

Observaciones
Copa menstrual para mujeres en su primera menstruación y mujeres vírgenes menores de 30 años.

Modo de uso:
Antes de introducir la copa Mia Luna debe lavar las manos y humedecer la copa menstrual, luego doblar la copa e insertar en la vagina de manera profunda, esta se expandirá sola cuando quede correctamente inserta.
Debe ser vaciada entre 4 y 12 horas. Lavar con agua y reinsertar.
Una vez terminado el periodo, hervir por 3 minutos y guardar en la bolsa Mia Luna.

Certificado por la FDA – SGS – ISP y certificación vegana, sin testeo animal, libre de gluten y BPA. sin testeo animal, libre de gluten y BPA.

 

 

77700000000