Kingdom Premium Super Thick 3 Unidades

55202570000

Preservativos de látex lubricados con silicona y una capa de mayor resistencia para más confianza en relaciones sexuales intensas

$ 1.360
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Kingdom, marca de preservativos que se ha ganando la confianza de cientos de usuarios cada día, nos trae su nueva presentación de 3 unidades a un interesante precio. Los Preservativos Kingdom Premium Super Thick, han sido lubricados con aceite de silicona y entregan mayor resistencia a las roturas ya que poseen una capa de látex de 0,083 mm, permitiendo llevar la pasión al máximo sin frenos. Kingdom fabrica  sus preservativos con látex natural de alta calidad y éstos son lubricados con aceite de silicona no espermicida, así te podrás cuidar de las ETS, tener el control de la natalidad y disfrutar del sexo sin límites.

Contenido: 3 unidades

Características:
Acción: mayor resistencia
Transparentes
Largo: 18,6 cm
Ancho: 5.3 cm

Fecha de expiración: 08/2022
Reg. ISP DM439/17

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usa un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

55202570000