Vibrador y Rotador Ward 3 Sensaciones

44501439900

Vibrador sube y baja, conejito estimulador para el clítoris y perlas que rotan para una excitación completa

$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para mujeres exigentes o que ya  hayan probado muchos  juguetes sexuales antes,  ha llegado el estimulador Ward con carga USB que nunca te dejará sin sentir el máximo de placer posible.

Su textura ultra suave, un motor ultra potente, estimulador de clítoris y cabeza con perlas que rotan, abarcarán toda tu zona íntima para hacerte sentir orgasmos como nunca antes. Gracias a su carga mediante USB , podrás olvidarte de comprar pilas cada vez que quieras usar tu vibrador, su diseño es cómodo y totalmente silencioso por lo que podrás utilizarlo con total tranquilidad.

Posee 12 tipos de pulsaciones para que logres la excitación a tu medida, además, su cabeza rota junto a unas perlas interiores que masajearán toda tu vagina, mientras que sube y baja para una sensación de penetración más real.

Características
Material Silicona
Color Fucsia
12 Tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo Total: 26,0cm
Largo insertable: 14,5cm
Diámetro: 3,5cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de Clítoris
Carga de 60 min/ duración 90 min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

44501439900