Rotador Sube y Baja Sexy Soft

44200300100

Rotador rosado con estimulador de clítoris, perlas internas que giran y movimiento sube y baja para total estimulación vaginal

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Starsex ha creado la línea de estimuladores Sexy Soft, se trata de juguetes para adultos fabricados en silicona suave y cuidadosa con la piel, fáciles de limpiar, con innovadores diseños y sobre todo seguros para que puedas disfrutar con absoluta confianza.

Aquí te presentamos un fantástico juguete que será un sueño para cualquier mujer, solo necesitarás tu lubricante favorito y 3 pilas AA para disfrutar de todas sus funciones, con un botón podrás elegir entre las 3 intensidades de rotación y con otro regular entre las 7 intensidades de vibración que tiene el conejito estimulador de clítoris, además, posee una función en la que su acordeón del centro sube y baja entregando una sensación mucho más realística mientras que sus perlas estimuladoras internas giran y masajean toda tu vagina para experimentar sensaciones a otro nivel. Anímate a conocer tu cuerpo y a integrar nuevos elementos a tu vida sexual que te permitirán conocer tus puntos más sensibles y así también mejorar la calidad de tus encuentros sexuales.

Características
Material: Silicona
Color: Fucsia
Baterías: 2 – AAA
3 Intensidades de rotación
7 Intensidades de vibración

Medidas
Largo Total: 27cm
Largo insertable: 14cm
Diámetro: 3,8cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Pliegues con movimiento sube y baja
Resistente al agua / No sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

44200300100