Vibrador Tickle Bunny

44408305605
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El Vibrador Tickle Bunny es toda una novedosa máquina del placer, no sólo por su diseño tan llamativo y especial, si no por su perfecta funcionalidad. Este vibrador posee multiples velocidades de vibración por lo que se adapta a las necesidades de cada persona y como decíamos, su diseño el cual termina en una cabeza de conejo con largas orejas es un perfecto estimulador del Punto G. Combinando su gran tamaño y diámetro con la vibración y la posibilidad de usarlo en la ducha, ya que es a prueba de agua, poco más podemos decir del Tickle Bunny ya que es el juguete erótico 4x4. Por último, decir que al estar fabricado en Jelly, al tacto es suave y confortable, además de adaptarse al calor corporal con rapidez.

Características:

Material: Jelly
Largo total: 21cm
Largo insertable: 17cm
Diámetro mayor: 4cm
Color: Morado
Baterías: 2-AA

Observaciones:

Multi velocidades
A prueba de agua
Baterías no incluidas

44408305605