Vibrador Energy Naranjo

44408171917
$ 59.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El Punto G le ofrece a la mujer una infinidad de sensaciones placenteras y la  posibilidad de conseguir orgasmos y multiorgasmos intensos y memorables. Pero para ello, no sólo hay que saber su ubicación, sino que también saber cómo estimularlo correctamente.

Y una forma de estimularlo es a través de los juguetes sexuales. Una gran opción es Aria Energy, un vibrador de la marca Blush que cuenta con una presentación muy amigable, que viene en color naranjo y que es ideal para aquellas mujeres que se están iniciando en el mundo de los juguetes para adultos, ya que es muy fácil de usar.

Aria energy tiene varias ventajas que lo destacan por sobre el resto de los vibradores. Una de ellas es que cuenta con un motor súper poderoso que se ubica en la punta del producto, por lo que las vibraciones son lo suficientemente intensas para estimular el punto G y para provocar sensaciones altamente placenteras.

Tiene 10 vibraciones distintas que pueden ser controladas y cambiadas mediante la opresión de un solo botón. Está fabricado de silicona, un material de gran calidad, ya que es muy resistente, es de una textura muy suave al tacto  y además es muy flexible, por lo que se adapta fácilmente al cuerpo. 

Además, este vibrador ofrece miles de posibilidades para experimentar el placer en distintos lugares, ya que es waterproof, es decir, resistente al agua, por lo que se puede ocupar, sin problemas, bajo la ducha, en la  tina o en un jacuzzi, sin correr el riesgo de que el producto se estropee o no funcione bien.

Aria energy cumple con todos los altos estándares de calidad que caracterizan a todos los productos que son ofrecidos por la marca Blush, por lo que se puede ocupar con total confianza, ya que no presenta ningún riesgo para la salud íntima.

Pero como todo juguete sexual, su limpieza es esencial para prevenir cualquier riesgo de infección. Para ello, hay que limpiarlo antes de su uso y después de utilizarlo. Debido a que es de silicona, y no tiene porosidad, esta tarea es muy simple, pero que debe realizarse a conciencia.

Características:

Material: Silicona suave


Color: Naranjo


Baterías: 3- AAA

Medidas:

Largo total: 20cm


Largo insertable: 15cm


Diámetro: 4cm

Observaciones:

Vibrador diseño anatómico


5 intensidades de vibración


5 intensidades de pulsación


Flexible


Libre ftalatos y látex


Resistente al agua

Modo de uso:

Presionar el botón que se encuentra en la parte inferior del vibrador durante un segundo para encenderlo. Presionarlo para cambiar las intensidades de vibración al llegar a la decima y volver a presionar el vibrador se apagará.

44408171917