Vibrador Punto G Fucsia

44407560019
$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La rutina sexual muchas veces lleva al desgano y a la falta de motivación en el sexo. Por lo mismo, una pareja estable que lleva años juntos debe estar innovando en el terreno sexual. Hay muchas formas para conseguir esto e incorporar juguetes sexuales a la intimidad, se alza como una muy buena opción en estas situaciones.

En el mercado se pueden encontrar hoy una gran variedad de juguetes eróticos que avivan la pasión en la relación sexual. Entre ellos, linea de vibradores Aria de Blush, presenta Aria-Hue G, un vibrador que estimula directamente el Punto G femenino, considerado como una zona erógena que le permite a la mujer conseguir más y mejores orgasmos.

Este producto cuenta con una forma muy sensual y ergonómica que permite la estimulación del Punto G de una manera efectiva y muy práctica. Está fabricado de silicona, un material muy noble y saludable para los juguetes sexuales, ya que es muy suave y flexible. Además es totalmente compatible y respetuoso con la salud íntima. Está libre de ftalatos, por lo que no presenta ningún riesgo para la salud.

Su poder se centra en su motor potente. Cuenta con 10 vibraciones distintas que pueden ser manejadas fácilmente mediante la opresión de un botón. La mujer puede usar este juguete en solitario, pero también como parte de la previa sexual con la pareja.

Es resistente al agua, por lo que se puede ocupar en la ducha o en la tina. Además es muy fácil de lavar, por lo que se puede hacer con agua tibia y jabón neutro o utilizando productos especiales para la limpieza de los juguetes sexuales. Gracias a que es fabricado de silicona, es bastante resistente, siempre y cuando se tomen las medidas básicas de cuidado como guardar el producto en un lugar seco y oscuro.

Viene en color fucsia, y su forma es bastante amigable, por lo que puede resultar ser un producto ideal para aquellas parejas que recién se inician en el campo de los juguetes sexuales.

Características:

Material: Silicona suave
Color: Fucsia
Baterías: 2- AAA

Medidas:

Largo total: 16cm
Largo insertable: 12,7cm
Diámetro: 3,5cm

Observaciones:

Vibrador estimulador de punto G
5 intensidades de vibración
5 intensidades de pulsación
Flexible
Libre ftalatos y látex
Resistente al agua

Modo de uso:

Presionar el botón que se encuentra en la parte inferior del vibrador durante dos segundos para encenderlo y durante cuatro segundos para apagarlo.

44407560019