Vibrador Extra Estimulación Flutter Naranjo

44407861917
$ 59.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si lo que se busca es un juguete sexual  de calidad y que satisfaga las necesidades de las mujeres más exigentes, Aria Lottus Flutter de la marca Blush es una muy buena opción.

Se trata de un vibrador, de motor discreto que por un lado genera vibraciones profundas, pero por otro, cuenta con una extensión que permite la estimulación directa, en forma de masajes, del clítoris, generando sensaciones muy placenteras, por el medio de las cuales se puede conseguir más y mejores orgasmos.

Este vibrador es muy práctico de usar, es amigable, y viene en color naranjo. Cuenta con 10 tipos de vibraciones distintas que se pueden cambiar de velocidad o ritmo mediante la pulsación de un solo botón.

Es resistente al agua, por lo que se puede usar en la tina o bajo la ducha sin problema alguno. Además, se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro para mantener la higiene del producto así como también para resguardar la salud íntima.

El Vibrador Extra Estimulación Flutter Naranjo de la linea de vibradores Aria de Blush, está fabricado de silicona que es un material muy resistente que no presenta ningún riesgo para la salud. Además, se trata de un material muy flexible, por lo que se adapta fácilmente al cuerpo y a su temperatura. Su textura es muy suave al tacto, por lo que al tomar contacto con la piel, la sensación es muy agradable. Está libre de ftalatos, un producto tóxico que sí pone en riesgo a la salud.

Este vibrador cumple con los altos estándares de calidad que caracterizan a cada uno de los productos eróticos de la marca Blush.

Se recomienda el uso de un lubricante íntimo para mejorar la experiencia con el vibrador, ya que de esta forma se evita cualquier tipo de roce molesto o doloroso cuando éste toma contacto con la piel.

Se debe seguir acuciosamente las instrucciones de guardado del producto para evitar que éste se deteriore, como limpiarlo antes y después de usarlo y guardarlo en un lugar seco y no expuesto al calor o sol.

Características:

Material: Silicona suave


Color: Naranjo


Baterías: 2- AAA

Medidas:

Largo total: 18,2cm


Largo insertable: 10,6cm


Diámetro: 4,5cm

Observaciones:

Vibrador con estimulador de clítoris


5 intensidades de vibración


5 intensidades de pulsación


Flexible


Libre ftalatos y látex


Resistente al agua

Modo de uso:

Presionar el botón que se encuentra en la parte inferior del vibrador durante un segundo para encenderlo. Presionarlo para cambiar las intensidades de vibración. Para apagarlo debe presionar el botón durante tres segundos.

44407861917