Vibrador Gaia Eco Rosado

44408190004
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres un amante de la naturaleza y tienes conciencia medioambiental entonces Gaia Eco se convertirá en tu vibrador favorito de la vida.

Cuenta con un diseño muy simple y delgado, es muy amigable y fácil de usar. Cuenta con distintas velocidades de vibración que pueden ser activadas y alternadas, girando la parte inferior del juguete sexual.

Gaia Eco es totalmente respetuoso con el Medio Ambiente, ya que está fabricado con Biofeel, un material biodegradable y reciclable, por lo tanto totalmente ecológico. Además funciona gastando el mínimo de energía.

Este vibrador es ideal para la estimulación del clítoris o también para el Punto G, ambas consideradas como zonas erógenas femeninas con un alto potencial. Sus vibraciones profundas, harán que puedas conseguir orgasmos más intensos.

Lo mejor es que el motor del vibrador emite muy poco ruido, por lo que se puede usar este producto con privacidad y discreción.

Como todo juguete sexual, su limpieza es muy importante para mantener óptimamente la higiene de este producto. Como es liso, es muy fácil su aseo, basta con un poco de agua tibia y jabón neutro para conseguirlo. Ahora, también se puede utilizar limpiadores especiales para juguetes sexuales. La rutina de aseo se debe realizar antes de usar el vibrador, incluso antes de su primero uso y después de utilizarlo.

Esto, se recomienda para resguardar y cuidar la zona íntima, que es delicada, de cualquier riesgo de infección o bacterias. En cuanto a su guardado, esto debe hacerse en un lugar seco, que no esté expuesto directo a la luz o al calor directamente. De esta manera, se pude extender la vida útil de este vibrador que es único en su tipo en todo el mundo.

Se recomienda usar este juguete sexual con el apoyo de un lubricante íntimo, ya que este producto evita cualquier roce molesto o doloroso cuando el vibrador entra en contacto con la piel íntima y además potencia las sensaciones placenteras.

Gaia Eco es ideal para todas las mujeres ecológicas que quieren disfrutar en pleno su sexualidad, así como también aquellas que quieren agregarle más diversión al sexo en pareja.

Características:

Vibrador multivelocidades Biodegradable
Material: PLA
Textura: Suave
Color: Rosado
Rigido
Libre de Ftalatos y Latex
A Prueba de Agua

Medidas:

Largo Total: 17,5cm
Largo insertable: 14cm
Diámetro: 2,5cm

Observaciones:

Lavar con agua tibia y jabón neutro antes y después de usar o con limpiador de juguetes.
Ajuste el dial a la velocidad deseada, puede utilizarlo para estimulación interna y externa.

44408190004