Vibrador Jelly Gems Punto G Rosa

44514531104
$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile.cl tenemos una amplia variedad de estimuladores femeninos, vibradores, consoladores, lubricantes entre otros. Sumado a reconocidas marcas de juguetes eróticos como lo es Pipedream.
En esta oportunidad nos sorprende con el Vibrador Jelly Gems Punto G Rosa, su gran particularidad es que presenta una potente vibración, además de su diseño curvado la cual estimula el punto G proporcionando orgasmo femeninos más intensos.

Características:

Material: Jelly
Color: Rosa
Batería 2 AA (No Incluidas)
Multivelocidades
Libre de Phthalate
A Prueba de Agua

Medidas:

Largo: 17cm
Diámetro: 4cm

Observaciones:

Lavar con jabón neutro, Utilizar con Lubricante
Vibrador resistente al agua

44514531104