Vibrador Realista Little Dreamer

44400292600
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El Vibrador Realista Little Dreamer es de diseño realístico, contiene un potente motor vibrador ubicado en su parte superior para una mayor estimulación.

Este juguete para adultos es ideal para usar en solitario, ya que te entregará mucho más placer por su múltiples funciones que presenta, motor ultra potente regulable, diseño con estimulador de clitoris, diseño realista y todas las funciones que desees explorar con el Vibrador Realista Little Dreamer.

Características:

Material: Jelly – Silicona
Color: Piel
Largo total: 20cm
Largo insertable: 12cm
Diámetro: 3,5cm
Baterías: 2 Pilas AA (no incluidas)

Observaciones:

Vibrador súper potente
Vibración ascendente
Flexible
Motor vibrador, se encuentra en la parte superior.
Libre ftalatos
Hipoalergénico

44400292600