Vibrador G-Spot Gimme More

44400065004
$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres una mujer elegante y deseas un juguete erótico discreto, este vibrador estimulador de punto G será tu compañero ideal. Elaborado en silicona médica, hipoalergénico, suave y de fina apariencia podrá brindarte horas de placer inimaginables.

Orgasmikchile sabe que todas las mujeres son diferentes y únicas por lo que traemos un juguete indicado para cada gusto y ocasión.

Recuerda que puedes confiar en nosotros y solicitar despacho a domicilio totalmente discreto y confidencial, nadie se entera del contenido de tu caja y se entrega con todal seguridad.

No esperes más y convierte a Orgasmikchile en tu sex shop on line favorito.

Características:

Material: Silicona médica
Color: Rosado- Blanco
Largo total: 23cm
Largo insertable: 13cm
Diámetro superior: 3cm
Baterías: 2- AAA (no incluidas)

Observaciones:

Vibrador Multifunciones
Estimulador de punto G
3 intensidades de vibración
7 patrones de pulsaciones
Ergonómico
Libre ftalatos e impermeable
Hipoalergénico

Modo de uso:

Presionar botón inferior para encender el vibrador multifunciones
Pulsar el botón superior a continuación, desplazarse a través de 3 intensidades de vibración y 7 patrones de pulsaciones.
Pulsar botón inferior para apagarlo.

44400065004