Vibrador Intro 6

44401245004
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Ha llegado a tu sex shop de siempre Orgasmikchile toda la vanguardia en juguetes para adultos de la mano de JimmyJane, reconocida marca estadounidense que se caracteriza por trabajar con materiales de alta calidad en la confección de sus productos.

El vibrador Intro 6 pertenece a la línea de Intro Series que son juguetes fabricados en silicona médica, con modernos diseños y motores totalmente silenciosos para que puedas usarlos con total discreción. 

Intro 6 es un potente estimulador de punto G, muy suave y amigable con el cuerpo femenino por lo que será un muy buen aliado en el juego previo para calentar al máximo el cuerpo de tu mujer o, para estimularse a solas ya que acompañado de un lubricante te puede brindar horas y horas de intenso placer.

 

 

Características:
Material: Silicona de grado médico
Color: Rosado
Baterías: 2-AAA (incluidas)

Medidas:
Largo total: 17,5cm
Largo insertable: 14cm
Diámetro: 3cm

Observaciones:
Estimulador con vibración
3 intensidades de vibración
3 intensidades de pulsación
Libre ftalatos
Resistente al agua
Sumergible hasta 1 metro

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la parte inferior del vibrador para encenderlo. Presionarlo para cambiar las intensidades de vibración. Para apagarlo debe presionar el botón durante 3 segundos.

44401245004