Vibrador Doble Placer

44508305004
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Orgasmikchile sabe que hay mujeres de gustos exigentes, si tú eres una de aquellas difíciles de complacer, entonces tu sex shop on line favorito te presenta éste juguete sexual que te dejará siempre totalmente satisfecha.

Se trata de un vibrador de jelly, suave y delicado con tu cuerpo, multivelocidades, a prueba de agua y lo mejor de todo, doble penetración para que puedas complacerte como siempre has querido.

Si tu pareja no acepta un trío y tú quieres experimentar la doble penetración, entonces ya puedes disfrutar de la misma manera a solas ya que gracias a éste vibrador con penetración vaginal y anal nunca más te quedarás con las ganas.

Has tu pedido antes que se agoten, recuerda que realizamos envíos a todo Chile y que todos nuestros despachos son totalmente discretos y privados. 

 

Material: Jelly
Largo total: 26.5 cm.
Largo estimulador vaginal: 13 cm.
Largo estimulador anal: 12 cm.
Diámetro: 2 cm.
Color: Rosado
Baterías: 2-AA

Observaciones:
Vibrador doble penetración.
Multi velocidades.
A prueba de agua.

44508305004