Vibrador Elan Life

44405011006

Vibrador con estimulador de punto G y clitoris, resistente al agua

$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Élan ha llegado a Orgasmikchile con nuevos juguetes para adultos, modernos, potentes, silenciosos y de aspecto muy sofisticado, diseñados de manera ergonómica para llevarte a nuevas dimensiones de placer ya sea en juegos a solas o en pareja. Vibrador Life tiene 3 intensidades de vibración y 4 tipos de pulsaciones, punta curva buscadora de punto G y además, un delicado estimulador de clítoris que ayudará a que la estimulación sea completa.

Características
Material: Silicona - ABS
Color: Blanco
Diseño ergonómico y curvo

Medidas
Largo Total: 21,5cm
Largo Insertable: 10,5cm
Diámetro: 3,0cm
Largo Estimulador: 5,0cm
Diámetro Estimulador: 2,0cm

Observaciones
4 tipos de pulsaciones
3 intensidades de velocidad
Estimulador de Clítoris
Uso 2 baterías AAA
Estimulador de Punto G
Resistente al agua / No sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

Modo de uso
El Estimulador consta de tres botones en su parte inferior. Para ser encendido debe presionarse por dos segundos el botón superior. Para cambiar las intensidades y pulsaciones se debe intercalar según los botones con flecha hacia arriba y hacia abajo. Para su apagado debe ser presionado el botón superior por dos segundos.

44405011006