Vibrador Rosado Colby Carga USB

44501423110

Vibrador suave con estimulador de clítoris, 3 intensidades de vibración y 9 pulsaciones

$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile buscamos tener una amplia variedad de juguetes para adultos porque sabemos que cada persona es única y tiene necesidades y gustos diferentes. Por eso aquí presentamos un suave vibrador con doble estimulación tanto para clítoris como para punto G, lo que logrará una completa y correcta excitación en todas las mujeres en los puntos más sensibles de la anatomía femenina. Este espectacular juguete no utiliza pilas, si no que incorpora la tecnología de carga mediante USB lo que garantiza que no te quedes sin energía en el momento menos indicado, también, su material es suave y se comanda mediante botones teniendo 3 intensidades de vibración y 9 pulsaciones para que puedas elegir, descúbrelas una a una, mézclalas y crea tu propio ritmo.

Características
Material Silicona - ABS
Color Fucsia-blanco
3 Intensidades de vibración
9 Tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo Total: 21,5cm
Largo insertable: 11,5cm
Diámetro: 3,5cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de Clítoris /Punto G
Resistente al agua / No sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

44501423110