Vibrador Bala Bebbett

44821710600

Bala vibradora con funda estimuladora de punto G y texturas para mayor excitación, 10 intensidades de vibración

$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si estás en busca de un juguete diferente, ésta bala con funda puede ser una buena opción. Su diseño te permite usarla con y sin su funda, si decides usarla sin la funda puedes lograr una potente y directa estimulación de clítoris y, si luego quieres una excitación completa, puedes usar la funda que tiene textura en su punta y permite un buen masaje de punto G para que alcances orgasmos extremadamente placenteros.

Características:
Material: Silicona - ABS
Color: Fucsia
Baterías: 1 AAA (no incluida)
3 Intensidades de vibración
7 Intensidades de pulsación

Medidas Bala:
Largo total: 9,2cm
Diámetro mayor: 1,8cm

Medidas Funda:
Largo total: 11,5cm
Diámetro mayor: 2,5cm

Observaciones:
Bala vibradora con funda
Funda estimuladora de punto G

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la parte superior de la bala vibradora para encenderla, apagarla y cambiar las intensidades de vibración.

44821710600