Vibrador Con Succionador De Clítoris

44400202007

Estimulador de silicona, carga por USB, potente motor vibrador con 10 funciones y un revolucionario succionador con 5 potencias para elegir  

$ 59.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Hoy en día la tecnología está presente en todo ámbito y los juguetes sexuales de Orgasmikchile no se podían quedar atrás. Te presentamos un revolucionario juguete que ha dejado sin aliento a muchas mujeres (y por qué no decirlo, a hombres también), se trata de un vibrador macizo fabricado en silicona de última generación, no emite ningún sonido al usarlo y además de tener diferentes maneras de vibrar como muchos otros juguetes posee en su parte superior un succionador (para clítoris, pezones, o cualquier zona sensible del cuerpo) que te entregará una estimulación perfecta y precisa para alcanzar sensaciones y orgasmos impensados.

Puedes posicionarlo justo sobre el clítoris e ir probando con las 5 intensidades diferentes de succión hasta encontrar la que te haga más feliz, jamás has probado algo parecido, ni el sexo oral más perfecto se compara a lo que ésta maquinita puede hacer y si prefieres, puedes activar simultáneamente la vibración (para una locura total) y cuando desees, puedes usarlo de manera insertable ya que sabemos que tu excitación pedirá eso y mucho más… Haz tu pedido ahora mismo ¿o te vas a quedar  solo leyendo? ¡Tienes que probarlo!

Características:
Estimulador unisex
Estimulador de clítoris
Largo total: 21cm
Diámetro mayor: 4.5cm
Diámetro menor: 3,5cm
Color: rosado o púrpura (según disponibilidad de stock)
Carga mediante USB

Observaciones:

Lavar antes y después de usar con agua tibia y jabón neutro
Estimulador recargable por medio de carga USB

44400202007