• Novedad

Mini Vibrador Caesar

44501429200

Pequeño vibrador con mini estimulador de clítoris, 10 funciones de vibración, usa 1 pila AAA

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si estás algo temerosa pero quieres iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales (o quieres que tu pareja lo haga) tenemos un mini vibrador capaz de entregar la estimulación perfecta para hacer de la masturbación o juegos de pareja algo más entretenido y placentero. Con este juguete sexual podrás conocer lo bien que se siente ser estimulada o estimulado por medio de la vibración, notarás que las penetraciones con un juguete no causan dolor y son mucho más agradables de lo que tal vez imaginabas, una vez que lo pruebes no echarás pie atrás y querrás seguir experimentando con juguetes más grandes y más potentes.

Características
Material: Silicona
Color: Fucsia
10 tipos de pulsaciones
Uso una batería AAA

Medidas
Largo total: 11,5cm
Largo insertable: 6,5cm
Diámetro: 2,5cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de Clítoris
Resistente al agua / No sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

44501429200