Vibrador Gene 30 Funciones

44501422400

Estimulador con 3 intensidades de vibración y 27 tipos de pulsaciones, conejito para masaje de clítoris y punta curvada para estimulación de punto G

$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Vibrador con doble función, por un lado consta de un conejito con grandes orejas que masajearán tu clítoris (o el de tu pareja) ayudándote a entrar el calor rápidamente, mientras que su parte insertable presenta una punta diseñada para estimular el punto G, es perfecto para que la mujer descubra su cuerpo y sepa cómo le gusta ser estimulada, ya que gracias  a sus 3 intensidades de vibración y 27 tipos de pulsaciones podrá identificar el ritmo que más le gusta o la potencia con la que más desea ser estimulada, será todo un deleite para tu pareja verte jugando con este vibrador y para ti será una experiencia como ninguna otra.

Características
Material silicona
Color rosa-blanco
3 intensidades de vibración
27 tipos de pulsaciones
Uso dos baterías AAA

Medidas
Largo total: 20,5cm
Largo insertable: 9,5cm
Diámetro: 3,4cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de punto G / Clítoris
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

44501422400