Vibrador Placer Remolino

44406700210

Vibrador con estimulador de clítoris que gira, 3 intensidades de vibración, 4 tipos de pulsaciones y carga por USB

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¡Los remolinos para el clítoris llegaron para quedarse! Sabemos que el punto clave para lograr el orgasmo femenino es la correcta estimulación del clítoris, para eso, este vibrador que por su punta curvada además estimula punto G, posee un estimulador de clítoris cuidadosamente diseñado con un suave cepillo de silicona que gira como un remolino para excitar tu clítoris al máximo, notarás un aumento en tu lubricación y ganas de subir la potencia al nivel más alto, así tu estimulación será completa y gozarás de todos los orgasmos que quieras, es perfecto también para juegos en pareja y para que deleites a alguien viendo cómo te masturbas con uno de los juguetes sexuales más excitantes del mercado.

Características
Material silicona ABS
Color rosa
3 Intensidades de vibración
4 tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo total: 20,8cm
Largo insertable: 11,5cm
Largo estimulador: 5,6cm
Diámetro: 3,7cm
Diámetro estimulador: 2,0cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de clítoris y punto G
Carga de 60min / duración 90min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

44406700210