Mini Succionador Erótico Unisex

44401454700

Mini succionador de zonas erógenas, 12 tipos de succión, carga por puerto USB  

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¿A quién no le excita sentir unos chuponcitos en ciertas partes del cuerpo? ¡Pues sabemos que a todos! Es por eso que Orgasmikchile trae para todos sus seguidores un juguete sexual compacto que puede ser transportado y guardado con absoluta discreción, sin que nadie sospeche que se trata de una máquina de placer.   

Imagina cómo puede sentirse un juguete muy suave con 12 tipos diferentes de succión que puedes disfrutar ya sea en el clítoris, en el glande, en los pezones, en los testículos, en el cuello o simplemente donde quieras incluso bajo la ducha ya que esta maravilla es resistente al agua. Es un complemento erótico perfecto para usar antes, durante y después del acto sexual sin importar la orientación que tengas ya que este succionador logra estimular tanto a hombres como a mujeres, lo único que necesita es un cuerpo para excitar, déjalo hacer su trabajo y sorpréndete.

Características
Material silicona ABS
Color fucsia
12 tipos de succión
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo total: 12,7cm
Diámetro: 2,7cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Estimulador de clítoris
Carga de 60min/ duración 90min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Para encender y apagar presionar por 2 segundos

44401454700