Estimulador Para Vagina y Clítoris

44601443000

Estimulador vaginal y de clítoris, inalámbrico, recargable vía cable USB, permite una penetración vaginal mientras está en uso ¡es magnífico!

$ 99.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Con este estimulador doble el placer no sólo se sentirá en tu clítoris y punto G, si no que tu pareja puede penetrar y disfrutar de las mismas vibraciones junto a ti, es maravilloso ya que con el control inalámbrico podrán elegir las intensidad y ritmo que más les excite, puedes usarlo tú primero y él puede estimularse viendo como gozas (con lo que de seguro le darán ganas de penetrarte!), ahora si quieres usarlo sola, por supuesto que el placer será el mismo pero aquí serás tú quien decida la vibración que te caliente más.

Este es un juguete de diseño discreto, pequeño y sofisticado, para mujeres elegantes y que gusten de los verdaderos placeres de la vida, será un regalo perfecto para ellas y si es una inversión para ti, entonces no lo pienses y entérate porqué es uno de los juguetes más buscados del último año.

Características
Material silicona ABS
Color fucsia
3 intensidades de vibración
9 tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)
Control requiere  1 batería AAA

Medidas
Largo total: 9,5cm
Largo extremo mayor: 9,0cm
Largo extremo menor: 7,0cm
Diámetro total: 5,5cm
Diámetro extremo mayor: 3,5cm
Diámetro extremo Inferior: 2,5cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de clítoris y punto G
Carga de 60min/ duración 60min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Para encender y apagar presionar botón por 2 segundos
Control con hasta 10 metros de radio de alcance

 

44601443000