Vibrador Dual Body Touch

44403703200

Vibrador de silicona muy suave con estimulador de punto G y de clítoris, la vibración se activa con el tacto

$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Un juguete sexual novedoso es la frase que mejor describe a éste vibrador, ha sido  confeccionado en un material muy suave y con dos motores, uno para el estimulador pequeño responsable de estimular tu clítoris, hacer que te lubriques y que desees sentir el masaje de punto G que te dará la cabeza del juguete cuya punta curvada y de aspecto más redondo está diseñado para hacer que te sientas viva y por cierto, muy caliente. Lo novedoso de éste compañero sexual es que funciona al tacto, tal como la pantalla de tu celular, sólo debes apretarlo o acariciarlo para que comience a vibrar, por lo que ya no es necesario complicarse con botones en el momento en que tu mente solo está conectada a tu aparato genital, no te distraigas, es la mejor manera de disfrutar la masturbación muchísimo más.

Características:
Material: silicona
Color: fucsia
Baterías: 3 AAA (no incluidas)
3 intensidades de vibración

Medidas:
Largo total: 22,6cm
Largo insertable: 12,5cm
Diámetro mayor: 3,7cm

Observaciones:
Vibrador con estimulador de clítoris
Vibrador estimulador de punto G
Vibración al tacto
Resistente al agua

Modo de uso:
El vibrador Body Touch consta de un botón en su parte inferior, el cual debe presionarlo para encender y apagar. Las vibraciones se presentan al momento del contacto con la zona superior del vibrador.

44403703200