Vibrador Con Temperatura y Carga USB

44401412630

Moderno vibrador con carga por USB, distintas intensidades de vibración y sistema que le permite alcanzar hasta 45° grados de temperatura para aumentar la excitación

$ 99.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Cuando estamos calientes y tenemos ganas de sexo o nos preparamos para una masturbación, queremos que todo se sienta ardiente como nuestras zonas íntimas y que mejor que este vibrador que además de tener 7 formas de vibración para elegir, se calienta hasta alcanzar 45°, así te podrás acariciar con un juguete tan caliente como alguien real, tus zonas se excitarán más, podrás dilatarte o lograr orgasmos más placenteros. Es apto para parejas de cualquier tendencia o mujeres y hombres que estén deseosos por obtener placer. Podrás acariciarte todo el cuerpo y transportarlo a todas partes ya que su diseño es elegante y tan discreto que nadie sospechará que es un juguete sexual (a menos que esa persona también lo tenga).

Características:
Material: ABS
Color: negro - dorado
Recargable: cable con puerto USB (incluido)
1 intensidad de vibración
6 intensidades de pulsación
Alcanza hasta 45°C de temperatura

Medidas:
Largo total: 15,7cm
Largo insertable: 11cm
Profundidad mayor: 4,5cm

Observaciones:
Vibrador recargable
Vibrador con función de calentamiento
Resistente al agua
Tiempo de carga 60minutos
Duración de carga 90 minutos continuos de vibración
Duración de carga 30 minutos continuo de calentamiento

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la zona inferior del vibrador de signo zigzag para encender, apagar y cambiar las intensidades de vibración.
Presionar el botón con signo de llama para encender el calentador del vibrador.



44401412630