Vibrador Vértigo Excitante

44400200000

Vibrador de silicona, 3 intensidades de vibración y 7 tipos de pulsaciones, carga vía cable USB

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Un sofisticado juguete sexual arriba a Orgasmikchile para complacer a las mujeres más exigentes, se trata de un vibrador confeccionado en silicona muy suave de color rosa con su base de color blanco que incorpora 3 intensidades de vibración y 7 tipos de pulsaciones para dejarte deleitar con el ritmo e intensidad que más te excite, además, todo el cuerpo de este compañero erótico posee aros para un masaje vaginal completo y su zona inferior más pronunciada se encargará de tener más contacto con tu clítoris para que te sea más fácil alcanzar un orgasmo tras otro. No usa pilas, es resistente al agua  y compatible con lubricantes en base a agua o híbridos. 

CARACTERÍSTICAS
Material Silicona ABS
Color Fucsia-Blanco
3 Intensidades de vibración
7 Tipos de pulsaciones
Carga Vía Cable USB

MEDIDAS
Largo Total: 21,5cm
Diámetro: 3,2cm

OBSERVACIONES
Diseño Ergonómico
Estimulador de Clítoris
Resistente al agua / No Sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

 

44400200000