• Novedad

James Vibrador Real Con Mando Por Voz

44404023000

Vibrador de diseño y textura súper real que puedes hacer vibrar al ritmo de tu música favorita o tu voz

$ 74.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Usar vibradores es divertido, pero usar uno al que puedes hacer vibrar con tu voz o tu música favorita ¡es aún mejor!, podrás cantar, gemir, gritar y el ritmo que lleve tu voz será el ritmo que llevará tu juguete sexual, por supuesto que si te cansas también podrás activar el modo predeterminado y así estimularte con alguna de  sus 7 funciones de vibración o también podrás subirle el volumen a esa canción que te prende para que tu juguete vibre al ritmo de la música lo que despertará todos tus sentidos para que disfrutes el verdadero éxtasis, será súper divertido ya que vivirás un momento excitante pero diferente a los demás. Su textura es extremadamente suave, tiene una caída natural ya que es flexible pero con una consistencia real debido a su doble centro, posee detalles tan bien definidos que hacen pensar que es un pene verdadero e incluso puedes usarlo con arneses ya que su base lo mantendrá firme permitiéndote un sinfín de movimientos y posiciones para que disfrutes tu sexualidad sin límites. (Incluye bolsa para guardar)

Características
Material: silicona
Color: piel
3 Intensidades de vibración
4 Tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo total: 18cm
Largo insertable: 11cm
Diámetro: 3,6cm

Observaciones
Diseño ergonómico y curvo
Estimulador de zonas erógenas
Carga de 60 min./ duración 90 min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Para encender y apagar presionar botón durante 2 segundos
Producto no debe ser utilizado mientras está siendo cargado

44404023000